Las Mejores Frases originales y divertidas para Instagram

Todo el mundo conoce la famosa red social Instagram, la aplicación estadounidense que ya es propiedad de Facebook y permite a sus muchos usuarios subir y compartir imágenes y vídeos con los más diversos efectos. Sin embargo, la imagen que se utiliza, en la mayoría de las ocasiones, tiene que completarse con una frase original, elegante, divertida… que le dé o complete su sentido.

Las Mejores Frases originales y divertidas para Instagram | Cedida

Índice Ocultar

Puede que sea cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras. Pero no es menos verdad que la suma de imagen y texto eleva el mensaje a una categoría superior. Una fotografía, si se acompaña de una frase original que sea divertida, incluso aunque lo que se ve carezca de sentido, con la ayuda de la frase se verá tal y como la persona que envía el mensaje quiere que se vea. 

No son pocas las veces que se consigue una foto magnífica o simpática pero que, para el que no conozca el contexto, no tiene sentido. Con una de las Frases para Fotos de Instagram que se localizan tras el enlace que se acaba de sugerir, este problema desaparece de inmediato, el mensaje cobra significado y emoción.

Dónde encontrar las mejores frases para las imágenes de Instagram

Existen numerosas webs en Internet que ofrecen este tipo de recursos, pero pocas tienen la variedad y calidad de mujeresfemeninas.com. Este site en muy poco tiempo ha logrado hacerse un hueco y posicionarse como un lugar relevante entre la juventud femenina. Un espacio de gran calidad para aquellos momentos en los que se necesita encontrar la frase perfecta, la que mejor define una imagen. Con ella se podrá subir una foto a cualquier red social, especialmente a Instagram, y acertar de pleno con lo que se quiere transmitir.

Se ha creado una sociedad en la que la transmisión de los sentimientos se lleva a cabo de forma digital, las herramientas que se utilizan fundamentalmente son las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea. Pero, de todas ellas, parece que la que más importancia está adquiriendo y la que resulta más útil para expresar la situación sentimental de los usuarios es Instagram.

Fotos de cumpleaños, de vacaciones, de salidas nocturnas o reuniones hogareñas con familiares y amigos, todo vale para demostrar al mundo que la vida merece ser vivida y que está llena de grandes momentos.

Para completar la transmisión de esas sensaciones con base en imágenes, las frases de mujeresfemeninas.com tiene un gran valor y ayudarán a expresar aquello que se quiere y no se puede, por no encontrar las palabras exactas.

Mujeresfemeninas.com, algo más que un mundo de palabras

Efectivamente, aunque esta web haya conseguido un enorme prestigio por ofrecer la oportunidad de encontrar las palabras exactas a todo tipo de imágenes, no es lo único que ofrece.

Esta revista online amplía sus servicios informativos al más amplio abanico de temas de interés para la mujer de hoy. Aunque especializada en el mundo de las frases; para dar las buenas tardes, los buenos días y las buenas noches, para las diferentes redes sociales, frases de amor, románticas, para el día de la madre… También tiene un enorme repertorio de tips, trucos y consejos de belleza, peinados y maquillaje, sobre el mundo de la moda y el del hogar. En definitiva, un lugar para sentirse a gusto leyendo posts de calidad sobre temas que interesan a cualquier mujer del siglo XXI.

La importancia del texto con imágenes en Instagram

Ya se ha referenciado con anterioridad en este mismo artículo la tremenda importancia que tienen las imágenes junto a los textos para transmitir un mensaje que sea 100 % entendible. En la red social de Instagram, esta combinación adquiere tintes vitales, ya que con ella se consigue aumentar significativamente el número de seguidores. A mayor contenido, profundidad, motivación o capacidad para hacer reflexionar a la comunidad, mayor relevancia y repercusión se obtendrá.

Capturar una buena foto para publicarla en Instagram debe ser solo el principio de este proceso. Después de que la foto sea la que se quiere publicar, hay que aplicarle las mejoras oportunas. Los marcos, las texturas, los efectos, ajustes de brillo y contraste, collages… forman parte de ese camino hacia la foto perfecta que hay que subir a esta red social.

Posteriormente, con la suma del texto adecuado, la experiencia de la contemplación de la imagen sube hasta un nuevo nivel. Existen multitud de ejemplos en los que una imagen sin su texto se queda en nada. Es fácil suponer que una buena frase puede cambiar radicalmente la percepción que de una fotografía se puede llegar a tener.

Se puede llevar a cabo la prueba. Colgar una imagen sin texto alguno, y poco después añadirle un texto original, simpático o chistoso, elegante, que haga pensar… se verá como el número de likes aumentará considerablemente. Eso es porque la frase allana el camino, evita el esfuerzo de descifrar la imagen y lo deja claro desde un principio.

El observador sabe a lo que se atiene, reconoce lo que está ocurriendo y le otorga una historia. Crea argumento alrededor de la imagen, lo que le da vida, y la vida siempre es emoción.

"200 frases de la vida bonitas y cortas" "120 frases para el día de la madre y felicitaciones"