150 Frases Románticas (para NOVIO o NOVIA) ❤

Las frases románticas más bonitas y tiernas para dedicarle a tu novio, novia o persona especial.
Las frases románticas más bonitas y tiernas para tu novio, novia o persona especial. | Unsplash.com

 

Muchas veces queremos demostrar a nuestra pareja, novio, novia o persona especial lo mucho que la queremos y lo feliz que nos hace. Sin embargo, no es fácil expresar nuestros sentimientos en bonitas palabras de amor y a veces nos resulta un poco complicado. En este artículo hemos compilado las mejores y más especiales frases románticas para que las puedas compartir y dedicar a aquella persona tan especial.

CONTENIDO DEL ARTÍCULO

1. Frases románticas cortas

2. Frases románticas para mi novio

3. Frases románticas para mi novia

4. Frases románticas de buenos días

5. Frases románticas de películas

Frases románticas cortas

En la siguiente lista podrás encontrar una recopilación de frases románticas cortas, con las que podrás conquistar a tu pareja o dedicar a la persona que amas:

 

1Mi felicidad se reduce simple y llanamente a oír tu voz.

2Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.

3Eres un invasor que ha acaparado todos mis pensamientos por el día, y mis sueños por la noche.

4Cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo.

5Eres la primera persona que conozco con dos corazones. El tuyo y el mío.

6Mirémonos lentamente, descubrámonos el uno al otro, hagamos de este silencio la mayor explosión de amor.

7No te voy a mentir, te quiero solamente para mí.

8Hace mucho tiempo te juré que estaría a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Hoy puedes ver que he cumplido ese juramento, y que mi amor por ti es totalmente verdadero.

9Seré yo quien susurre tu nombre al oído, quien te arrope cada noche, quien te despierte cada mañana... yo seré tu ángel de la guarda.

10¿Quieres expresar tu amor a tu novia o a tu novio? ¿Estás pensando en seducirle con tus palabras? Pues has llegado al lugar indicado, porque en este artículo hemos seleccionado para ti una lista de frases románticas para conquistar el corazón de esa persona que tanto te ha enamorado.

11Siempre que me necesites, sean las dos de la tarde o las cuatro de la madrugada, aquí estaré cariño mío, para apoyarte y contestar tu llamada.

12¿Cómo es posible que se acelere tanto el tiempo cuando estoy a tu lado?

13Odio cada millonésima de milímetro que crea una distancia entre nosotros.

14De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

15Yo solo tengo un sueño, una ruta hacia la felicidad, un motivo de alegría y tú, una persona a quien amar.

16Cada día que nos despertamos deseo acariciarte, abrazarte, susurrarte y besarte. Pero lo que más deseo es recordarte cuánto te amo.

17Rozar tus labios siempre fue mi sueño, mi ilusión acariciarte, mi pasión tenerte entre mis brazos para toda la vida amarte.

18Solo dime que me amarás, y me entregaré a tus brazos toda la eternidad.

19Durmamos abrazados, gocemos de esos minutos de silencio antes de dormirnos, cerrando los ojos con besos y caricias, despidiéndonos para volver a encontrarnos con la mirada en el amanecer.

20Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.

21Te amo como un pato, ¡patodalavida!

22No me preguntes por qué, pero mi mente se pasa el día hablando de ti.

23Rózame con tus suaves dedos, que la ternura se apodere de este momento. Tócame para hacerme sentir ese placer que solamente tú puedes conseguir.

24No te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí.

25No hay mejor café que un mensaje tuyo por la mañana.

26Cualquier cosa que haga para demostrarte mi amor me sabe a poco. Siento que no basta con hacerte sonreír, abrazarte y besarte. Por eso, lo único que te puedo decir, es que amor mío, cada día me muero por ti.

27De profesión escogeré ladrón, para adentrarme en tu interior y robar tu corazón.

28Mi sangre, enamorada de ti, recorre todo mi cuerpo.

29Un día nos conocimos, en pocas semanas nos hicimos amigos, en unos meses nos enamoramos y no se tú, pero en mi vida podré olvidarte.

30Abrazarte es como tocar las estrellas. Eres mi maldito paraíso.

Frases románticas para mi novio

Si quieres dedicarle a tu novio unas bonitas palabras y expresarle todo lo que sientes por él, te recomendamos que le dediques alguna de estas frases románticas para mi novio:

 

1Te regalaré la luna para contentar a tu corazón, quiero llevarme bien con él, porque de ahí nace tu amor por mí, y te ha seguro querido mío que eso es lo que me da la vida.

2Eres la inmensidad del mar, el fuerte Neptuno que blande su hacha para proteger lo que más quiere. Eres el viento que me ayuda sofocar el calor interminable de las largas tardes al sol.

3Te querría sentir en mí, aunque fuese un solo instante, quisiera abrazarte como he hecho siempre, quisiera clavar mi mirada en tus labios y dejar que la pasión se encendiese por si sola.

4La vida de cada persona cobra un sentido u otro dependiendo de las circunstancias, el sentido de la mía ha sido siempre tú.

5Tú, hombre mío, me has hecho reencontrarme con el amor, te quiero y nunca podré conseguir dejar de hacerlo. Eres el único y verdadero amor que la providencia me ha regalado.

6El mayor error que he cometido en mi vida es no haber tenido el placer de conocerte antes. Eres todo lo que necesito para ser feliz, gracias por existir y por estar siempre a mi lado protegiéndome.

7El amor no entiende de razas, ni de edades, solo entiende de libertad y de ganas de volar… ganas de volar junto a ti.

8Has trastocado mis días, mis meses, ¡toda mi vida entera! Has sido el único capaz de hacerme sentir enamorada y querida al mismo tiempo.

9Tengo ganas de acariciarte, de consumir lentamente tus labios, tengo ganas de sentir tus fuertes brazos abrazándome.

10Jamás podré encontrar las palabras adecuadas para describirte lo que ha sido el período más bello de mi vida, solo gracias a ti, al tío más especial que he conocido en toda mi vida.

11Eres la sensación más adictiva que he probado nunca, ese pensamiento que se funde en una lava de emociones, la pasión y la fortaleza, eres todo lo que necesito, el hombre de mi vida.

12Mi vida, empezamos casi por azar, como si de un juego de dados se tratase, y ahora es como si llevásemos toda la vida juntos. Gracias por haber llenado de felicidad mis días.

13Tesoro mío, te quiero tanto, siento tanta hambre de ti, que quisiera devorarte poco a poco, lentamente.

14Amo tu manera de reír, porque ahora también forma parte de mí. Me encantan tus manos porque me acarician tan suavemente que me estremezco, amo tus miradas y tus besos, porque te siento mío.

15Cariño eres la cosa más bonita que la vida me ha entregado, te amo por como eres, por los momentos felices que hemos transcurrido juntos, te amo tal y como te conocí, un joven alegre que estaba enganchado a la vida.

16No puedo, ni quiero, prever el futuro, yo solo sé que será junto a ti.

17Amor mío no hay comparación posible entre tú y mis sueños más sinceros, porque tu has sido mi único sueño, mi único anhelo, tu has sido el hombre de mi vida.

18Eres el amor más grande que haya sentido nunca, eres mi sueño más bonito, el pensamiento más dulce que llena mi cabeza. Te quiero.

19Cada vez que te veo me tiembla el alma, no sé si tiembla de emoción, de sorpresa o de felicidad, solo sé que lo hace por ti y solo por ti. ¡Te quiero hombre mío!

20Siempre he soñado con tener un hombre a mi lado que me entendiese, que se preocupara por mis problemas, que aprendiese a amarme como yo quiero ser amada… por suerte el destino me ha regalado tu presencia, nos ha regalado esta pasión desenfrenada.

21Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños en realidad. Te quiero mi niño.

22Eres tan extraordinariamente perfecto que no encuentro los adjetivos que me permitan describirte de manera fiel. Pero no importa, porque a veces, aunque no sepas ponerles nombres a las cosas las disfrutas tanto o más.

23No puedes imaginar lo importante que has llegado a ser para mí. Eres la sal de mi vida, mis lagrimas y el aire que respiro, ya no ser vivir sin tus abrazos. Te amo niño mío.

24Cada mirada furtiva que realizan mis ojos es para ti, cada lágrima de felicidad llegará hasta tu corazón para llevarle todo el amor que llevo dentro.

25Cuando nos encontramos por primera vez, mi corazón se paró durante unos instantes. Después de tantos años a tu lado, he entendido que no estaba loca, sino que había empezado a vivir.

26No dejo de mirarte, de pensar en ti, a cada hora, minuto y segundo que paso sin ti. Te quiero desde lo más profundo de mi alma.

27Cada gota de lluvia es una lágrima de felicidad por poder estar contigo, pero no tenerte en este momento a mi lado.

28Gracias por formar parte de mi vida, porque sin ti nada tendría sentido, sin ti sería una persona banal, un despojo en medio del océano. Te querré toda mi vida.

29Mi amor por ti es tan amplio, tan transgresor, tan infinito, que a veces tengo la impresión de estar viviendo un cuento fruto de un conjuro. Te quiero mi niño.

30Nos encontramos por casualidad, o quizá porque estaba todo escrito, en cualquier caso, siempre he tenido la sensación de que eras solo para mí.

Frases románticas para mi novia

Si quieres decirle a tu novia todo lo que sientes por ella y cuanto la amas, las siguientes frases románticas para mi novia te servirán para enamorarla aún mas:

 

1Has llenado toda mi vida de alegría, y por eso pase lo que pase, siempre te voy a estar eternamente agradecido, me has convertido en una persona totalmente diferente, simplemente gracias a tu amor.

2Eres mi único deseo.

3Sé que estoy enamorado simplemente porque desde que te conozco tengo un motivo para levantarme por las mañanas sonriendo y con ganas.

4Aunque vaya a sufrir por amor, y aunque puede que nunca me quieras la mitad de lo que yo te quiero a ti, no me importa nada, porque ahora mi único objetivo es estar cerca de ti, aunque sea como amigo.

5Solo te quiero hasta el infinito y más allá.

6En nuestro próximo aniversario no voy a comprarte ningún regalo caro ni ninguna joya brillante, te regalo algo que vale mucho más, te regalo mi amor por el resto de nuestras vidas.

7Te aviso, no te voy a dejar de querer nunca, así que me vas a tener que aguantar durante muchos años.

8Mi corazón dice tu nombre en cada latido. Eso se debe a que desde que te conozco solo funciona porque estás en mi vida.

9No lo sabía, pero llegaste a mi vida justo cuando más te necesitaba.

10Eres la mujer que da color a mi vida.

11Cada día me levanto feliz e ilusionado desde que estoy contigo.

12Daría todo lo que tengo por poder estar un segundo más a tu lado.

13No me preguntes que por qué sé que te quiero, es algo que no se puede explicar con palabras. Simplemente cuando te acercas noto como mi corazón se desboca y cómo solo quiero estar a tu lado.

14Me voy a esforzar para que estemos juntos para siempre, soy incapaz de volverme a separar tu lado.

15No hay ninguna posibilidad de que un día deje de quererte porque eres mi destino.

16Nunca me cansaré de darte las gracias por seguir a mi lado.

17Desde que te conozco, quiero celebrar San Valentín los 365 días del año.

18Ahora comprendo la letra de las canciones de amor.

19Eres una ladrona, porque me has robado el corazón.

20Simplemente te quiero, y eso es algo que nadie va a poder cambiar pase lo que pase.

21Ahora sé que todo lo que he hecho hasta ahora tenía solo un objetivo, encontrarme contigo y vivir toda una vida, felices.

22Contigo todo me parece romántico.

23El amor que siento por ti es una sensación tan fuerte, que no creo que pueda dejar de sentirla, aunque viviera cinco vidas diferentes.

24Desde que te vi por primera vez supe que había perdido todo mi orgullo, porque ahora me da igual lo que ocurra o lo que me hagas, simplemente quiero dedicarme a hacerte feliz.

25Todos estos años había estado equivocado pensando que el amor era un invento y que no existía. Ahora sé que el amor existe y que tiene nombre propio.

26Me pregunto cómo es posible que siga así de enamorado de ti.

27Me he enamorado totalmente de ti, te quiero tal y como eres, quiero todas tus cualidades y todos tus defectos, no cambiaría nada de ti.

28Seguro que hay amores imposibles, pero para mí el único amor imposible es aquel en el que no estás tú.

29Yo ya sé que tengo muchos defectos y que no dejo de equivocarme continuamente, pero también sé que gracias a ti tengo la oportunidad de ser un hombre mejor y de aprender a cómo hacer bien las cosas, así que, por favor, sigue conmigo y enséñame a ser el hombre que te mereces.

30El amor por ti es sin duda lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida y no quiero que acabe jamás.

Frases románticas de buenos días

A todos nos encanta levantarnos y empezar el día con bonitas palabras. Si le quieres dedicar a tu pareja una bonita frase romántica de buenos días, en la siguiente lista podrás encontrar algunas de las mejores:

 

1Estamos a primera hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!

2A continuación tienes las mejores frases para decirle buenos días a mi novio.

3Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!

4Al final de todo la vida me sabrá a poco, porque todo el tiempo es insuficiente para vivir a tu lado y disfrutarlo. Por eso pienso regalarte un precioso día, y disfrutar de tu felicidad. Hermosa mía, te deseo muy buenos días.

5Desde aquí te doy un abrazo virtual para un nuevo día comenzar. Te echo de menos. Buenos días, princesa.

6Dos verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.

7Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.

8No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!

9A lo mejor el sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.

10Hoy me he levantado sabiendo que el sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!

11Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días, ¡te amo!

12Espero que hoy el día te de muchas razones para ser feliz porque eres la mujer más bella y buena que jamás he conocido. ¡Buenos Días Princesa!

13Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad. Buenos días, corazón.

14Buenos días mi amor, el sol amaneció triste hoy, porque se dio cuenta que tu sonrisa es mucho más radiante que sus rayos y la luna se fue a esconder porque se dio cuenta que no puede competir con tu belleza.

15Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.

16Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase "Buenos días, princesa" sabrás que no dejo de pensar en ti.

17Empecemos el día con alegría y felicidad

18Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.

19Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente y un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.

20¡Qué buenos y preciosos recuerdos tengo de ayer! Son los que hacen posible tener la primera sonrisa de hoy. Me gustaría que tuvieras siempre presente que eres para mí la persona más especial, que los días a tu lado se me hacen muy cortos.

21¡Que feliz he despertado! Con ganas de desear que disfrutes de una feliz mañana, de una preciosa tarde, y de una tranquila noche. ¡Porque todo eso es lo mínimo que tú te mereces!

22Buenos días, amor. Estoy tan contenta sabiendo que en el despertar eres solo mío... Nunca olvides que estaré a tu disposición para lo que necesites, te quiero con toda mi alma.

23Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad. Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar en el amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos. Te echo mucho de menos.

24Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!

25Eres la razón por la que me levanto feliz cada mañana. ¡Buenos días!

26Llega el momento de levantarse. Abre tus ojitos y sonríe. Ahora no puedo estar en el otro lado de la cama, te extraño mucho, pero espero que disfrutes de un buen día y todos tus deseos se hagan realidad.

27Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!

28A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre. Buenos días, amor de mi vida.

29Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.

30Para despertarme feliz, necesito seguir una rutina por las mañanas: levantarme, hacer la cama, quedarme sentado, suspirar, pensar en ti y escribirte una dedicatoria para darte tus buenos días, princesa.

Frases románticas de películas

Algunas películas románticas han marcado una época y algunas de sus frases se han convertido en todo una oda al amor. Si queréis recordar algunas de las frases románticas de películas más famosas de la historia del cine, en la siguientes lista os las compartimos:

 

1Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

El Diario de Noah

2Todo el amor que tengo dentro se queda contigo.

Ghost

3Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

Love Story

4Tiene 600 clases de sonrisas… Todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…

Cuando un hombre ama a una mujer

5Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Moulin Rouge

6He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

Drácula

7Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.

Los puentes de Madison

8¿Me podrías dar un último primer beso?

50 primeras citas

9Sólo el amor inconcluso puede ser romántico.

Vicky Cristina Barcelona

10Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.

Ciudad de Ángeles

11Ganar ese pasaje, Rose, fue la mejor cosa que me ha pasado. Me trajo hasta ti. Debes hacerme este honor. Prométeme que sobrevivirás. Que no te rendirás, no importa lo que pase, no importa lo desesperada que estés. Prométeme ahora, Rose, y nunca dejes de lado esa promesa.

Titanic

12Nuestro amor es como el viento. No puedo verlo pero sí sentirlo.

Un paseo para recordar

13Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

Bajo la misma estrella

14Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.

Novia a la fuga

15A pesar de ti, de mí y del mundo que se resquebraja, yo te amo.

Rhett Butler

16Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y quieres reír y también llorar.

Nunca me han besado

17Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida.

Antes del atardecer

18El amor es la emoción más compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento.

Alice

19Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento.

Annie Hall

20Dices que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente para recuperar el tiempo perdido.

Big Fish

21Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido.

¿Conoces a Joe Black?

22Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio. Ni siquiera un poco. Nada en absoluto.

10 razones para odiarte

23Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciará para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma. Y la amo, la amo. No quiero estar nunca sin usted.

Orgullo y prejuicio

24Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible.

Cuando Harry encontró a Sally

25No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.

Atrapado en el tiempo

26Quiero oírte pronunciar mi nombre.

Memorias de África

27¿Yo? Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, tengo miedo de lo que hice, de quién soy y, sobre todo, tengo miedo de andar fuera de esta habitación y nunca más sentir el resto de mi vida de la forma que me siento cuando estoy contigo.

Dirty Dancing

28No me acuerdo de olvidarte.

Memento

29Creo que ella es mejor que la chica de mis sueños… Ella es real.

500 días juntos

30Me haces querer ser un hombre mejor.

Mejor… Imposible
Comentarios