Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

30 frases para enamorar a un mujer (y que enamoran)

Una colección de frases para enamorar a cualquiera.
Frases para que caiga rendida a tus pies. | Unsplash.

 

Cuando nos enamoramos, buscamos expresar nuestros sentimientos de manera distinta y original. Para facilitarte decir lo que sientes, hemos elaborado una lista con frases para enamorar a una mujer, frases de amor para enamorar a cualquiera y frases que enamoran, así podrás escoger la que mejor exprese tus sentimientos y emociones.

ÍNDICE

1. Frases para enamorar a una mujer

2. Frases de amor para enamorar

3. Frases que enamoran

Frases para enamorar a una mujer

Con esta lista de 15 frases, hemos realizado una selección de las mejores y más originales frases para enamorar a una mujer. Toma nota e intenta conquistarla con un bonito mensaje de amor.

1Quién fuera sol para entender el amor, que tanto ilumina, que tanto calienta el corazón.

2De pequeño me enseñaron que que robar no está bien, y en mi vida lo haría; pero fue verte y pensar "con inmensas ganas su corazón robaría".

3Si los árboles tuviesen tu rostro, me iría a vivir al bosque.

4Tienes tanta dulzura, hermosa, que si te besara me causarías diabetes.

5Te veTe veo poco, pero te pienso mucho.

6Lindas palabras y versos románticos para transmitirte un solo mensaje: Te amo.

7Tu amor me llena de energía, tu mirada de oxígeno, tus besos de ánimo y tu corazón de felicidad.

8Me paso el día preparándome, haciendo cálculos y esperando ser frío e imperturbable cuando nos veamos. Pero es que un suspiro tuyo me derrite...

9Quién fuera mosquito, para picarte y extraerte un poco de esa sangre que tanto me enamora.

10Mis ojos son como un cielo lluvioso, cuando sé que no te tengo en mis brazos y me pongo nervioso.

11Algunos aseguran haber vislumbrado a Dios, otros haber bailado con el Sol, y muchos más milagros se han visto; pero mi verdadera perdición es cuando estoy contigo.

12Guapa, tu perfección es más perfecta que las mismísimas matemáticas.

13El sol ilumina a la luna igual que tu mirada ilumina mi corazón.

14Cada día que más me alejo de ti, más te pienso, pero cuanto más rondas por mi cabeza, más cerca te siento.

15Cada día que más me alejo de ti, más te quiero.

Frases de amor para enamorar

Las palabras son una de las mejores formas de expresar lo que sentimos por aquella persona. A continuación hemos elaborado una lista con las 6 frases de amor para enamorar originales.

1Desde que te conocí no ha pasado un solo día en que mi amor no crezca por ti. A cada día además de quererte, siento que eres más importante para mi vida. Quiero que siempre sea así, porque es lo que más deseo en esta vida.

2No imaginas la ilusión que me hace verte sonriendo feliz. Eres la alegría de mi vida, la bendición más grande que ha caído sobre mí. Tú eres justo lo que buscaba sin saberlo, y lo que más bien me ha hecho en mi vida. Te amo.

3Desde el segundo 1 supe que me iba a enamorar de ti, desde el segundo 2 ya estaba enamorada de ti, desde el segundo 3 ya sabía que nada más en esta vida me iba a hacer más ilusión. Eres la ilusión de mi vida. ¡Te quiero!

4Cuando te conocí apenas sin entenderlo, supe que estaba destinada a vivir enamorado de ti, que tú estabas destinado a ser quien me hiciera feliz. Ahora lo entiendo, y ello lo más grande de mi vida. ¡Te quiero amor!

5Me gustaría volver años atrás y explicarme lo que vivo en este momento. Seguro que saldría corriendo a buscarte otra vez para tratar de conquistar tu corazón, pues no conocerte antes es de lo único que me arrepiento. ¡Te quiero!

6Te seré sincero: enviarte bonitas frases mensajes de amor me hace feliz y me fastidia a la vez. Tenerte lejos es algo que me duele. Sin embargo, la recompensa valdrá la pena. ¡Te amo!

Frases que enamoran

Con solo leerlas, nos produce un sentimiento interior especial. Esta lista con 7 frases que enamoran no dejarán a nadie indiferente.

1La intención que tengo al enviarte mensajes y frases bonitas es para hacerte ver todo lo que te quiero. Intento describir en palabras todo lo que siento por ti, pero veo que es imposible describir tanto amor. Te amo mucho.

2Ya se va haciendo tarde y me preparo para vivir una de esas bonitas noches en las que antes de dormir te imagino, en las que mientras duermo sueño contigo, y en las que cuando me despierto vuelvo a pensar en ti. ¡Gracias por todo mi amor!

3Tengo mil batallas que vivir a tu lado, pues toda historia de amor se compone de muchas batallas, y yo quiero escribir la más bonita historia que jamás se haya escrito. Para escribirla, tan sólo te necesito a ti en mi vida.

4Busco enamorarte cada día más, porque a cada día te quiero más y más, busco que llegues a comprender todo lo que quiero vivir contigo y todo lo que me gustaría vivir a tu lado. La vida me regaló tu amor, y lo agradezco.

5Todos mis sueños se quedaron pequeños al ver mi realidad, porque esa realidad era la más bonita del mundo teniéndote a mi lado. Y es que ya no me importa soñar, mi realidad es más bonita que todos mis sueños.

6Cuando pensaba que la vida se volvería difícil, aburrida, y dura, apareciste tú de repente para hacerme sentir esa felicidad y esa ilusión indescriptible. Me hiciste grande, me haces gigante mi amor.

7No hay nada de lo que me sienta más orgullosa, que de haber apostado por ti. Sin duda eso es lo que más bien me ha hecho y me está haciendo en la vida. Te quiero por encima de mis intereses, y te agradezco todo lo que me das.

8Cada vez que te abrazo siento como una sonrisa incontrolable gobierna mi rostro y como mi corazón quiere salirse de mi pecho y bailar con el tuyo. Ahora sé que eso es amor y que eres mi verdadera alma gemela.

9Además de ser un príncipe, eres cariñoso, alegre y atento. Nunca llegará el día en que mi amor por ti se termine, porque siempre que te veo lo siento crecer hasta casi explotar.

Comentarios