15 frases motivadoras para runners

15 frases motivadoras para runners | https://pixabay.com/

Sabemos que las palabras de aliento, motivación y superación son imprescindibles en la vida de un deportista. Por eso, traemos un repertorio con 15 frases motivadoras. ¡Vamos a por ello!

Aunque todo deporte exige concentración y seguridad, los que se practican en solitario requieren de un mayor nivel de fortaleza mental. Uno de ellos es el running, también conocido como footing o jogging. Es una carrera continua que se realiza al aire libre y brinda muchos beneficios para la salud. También existe el running indoor que se practica en cintas de correr, pero que comparte los mismos objetivos.

Esta actividad involucra largas carreras en las que se debe echar mano del optimismo para alcanzar la meta deseada. Durante el recorrido, el ser humano entra en mayor conexión consigo mismo hasta que llega a la meta. Por lo tanto, el tiempo que permanece a solas representa un desafío personal entre su mente y su cuerpo. Ante tremenda exigencia, el factor mental cumple un rol fundamental.

 15 frases motivadoras para practicar deporte

  1. “Todo depende del viaje, no del resultado”. Esta frase la dijo el atleta estadounidense Carl Lewis, ganador de 10 medallas olímpicas.
  2. “Un atleta no puede correr con dinero en sus bolsillos. Debe correr con esperanza en su corazón y sueños en su cabeza”. El exitoso medallista de los Juegos Olímpicos en Londres 1948, Emil Zátopek, sabía el valor de la pasión.
  3. “Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones se hacen de algo que tienen en su interior” - reflexión por parte de Muhammad Ali.
  4. “El éxito para un atleta, se consigue con muchos años de trabajo duro y dedicación” - Michael Diamond.
  5. “Nunca ha habido un gran atleta que haya muerto sin saber lo que es el dolor”. El ex jugador de baloncesto de la NBA, Bill Bradley, conocía el sacrificio.
  6. “El deseo es el factor más importante para el éxito de cualquier atleta” - Willie Shoemaker.
  7. “Cuando se tiene espíritu de atleta, se tiene ilusión por la vida” - dicho por Max Popper, exitoso atleta estadounidense.
  8. “Tienes que entrenar tu mente al igual que entrenas tu cuerpo”. La polémica ex atleta, Caitlyn Jenner, valoraba el poder mental.
  9. “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde” - Babe Ruth.
  10.   Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón” - Muhammad Ali.
  11.  Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede” - Jack Dempsey.
  12.  Las habilidades atléticas se adquieren tras un largo periodo de tiempo y tras incontables horas de práctica” - Zig Ziglar.
  13. “Pon tus metas altas, y no pares hasta que las consigas” - Bo Jackson.
  14. “La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?” -  Jeremy Wariner.
  15. “Si entrenas duro, no solo serás duro, también serás difícil de superar” - Hershel Walker.

"Vocabulario y 54 frases de Casino" "10 reflexiones de Marilyn Monroe"