120 frases de Feliz Cumpleaños 【Amigos, Amor, Papá, Mamá】

Felicita a tus seres queridos de la forma más especial y emotiva con estas frases
Las mejores frases para felicitar el cumpleaños. | Pixabay.

El cumpleaños de un ser querido es siempre un día muy especial y todos queremos transmitirle nuestro amor de la forma más original posible, aunque a veces es complicado encontrar palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Por eso, hoy hemos preparado frases de feliz cumpleaños para que emociones a los tuyos cuando los felicites en su día más especial.

ÍNDICE

1. Frases de feliz cumpleaños para una amiga

2. Frases de feliz cumpleaños para un amigo

3. Frases de feliz cumpleños de amor

4. Frases de feliz cumpleaños para hermanos

5. Frases de feliz cumpleaños para mamá

6. Frases de feliz cumpleaños para papá

Frases de feliz cumpleaños para una amiga

Aprovecha estas frases para decirle a tu amiga lo mucho que la quieres por su cumpleaños.

1Hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. Te pido por favor que sigas regalándome estos momentos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños amiga!

2Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen. Feliz cumpleaños.

3Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para expresar lo mucho que te quiero. ¡Felicidades y disfruta de tu día amiga!

4Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante. ¡Muchas felicidades amiga!

5Lo que más deseo en este mundo es que consigas todo aquello que te propongas y que sigas siendo una persona tan grande y bondadosa. Felicidades mi amor.

6Las amigas son un tesoro muy grande, están allí para amarte y apoyarte sin ser muchas veces parte de tu familia sanguínea. Hoy te regalo mi amistad, y al mismo tiempo agradezco la tuya. ¡Te quiero amiga!

7Otro cumpleaños más a tu lado. Ya sabes que toca, levántate de la cama, prepárate para lucir y ponte feliz. Vamos a celebrar tu cumpleaños amiga. Perdón amiga no, hermana. ¡Te amo!

8Gracias por estar ahí en todo momento, gracias por compartir conmigo todos tus días, y gracias por permitirme entrar en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños amiga, te amo con todo mi corazón.

9Hoy todo el mundo está de fiesta, porque todas las personas que te queremos vamos a celebrar tu cumpleaños junto a ti. Te queremos desear que tengas un maravilloso cumpleaños.

10Aunque no seas de mi sangre, ni vivas conmigo, quiero que sepas que siempre serás parte de mi familia y puedas contar conmigo siempre. ¡Felicidades!

11Hoy es un día muy feliz. No solo celebramos que tienes un año más de vida, sino que ya podemos celebrar otro año más de amistad. ¡Feliz cumpleaños!

12Si hay algo de lo que no me arrepiento en esta vida es de confiar a ti. Tu me has ayudado y me has acompañado en los peores y los mejores momentos. Muchísimas gracias amiga. ¡Disfruta de tu día!

13Es difícil encontrar palabras para definirte y expresar todo lo que siento por ti. Así que, para no ponernos cursis, gracias por todo amiga. Te quiero. Muchas felicidades.

14Estaba deseando que llegara este día para felicitarte y recordarte que hoy es el día en el cual me tienes que invitar para disfrutar juntos de tu cumple.

15Si pienso en amistad la primera persona que me viene a la cabeza eres tú. Me has enseñado que es realmente una amiga de verdad. Espero que pases un fantástico cumpleaños.

16Para mí tú eres como un cofre del tesoro, que al abrirlo se iluminan los ojos. Espero que nunca perdamos esta preciosa amistad. Te amo amiga y muchas felicidades.

17Los años no han podido contigo, sino todo lo contrario. El paso del tiempo te ha hecho madurar, haciéndote mejor persona, más guapa y más humilde. Gracias por existir, enhorabuena y felicidades.

18Desde pequeñas hemos sido inseparables, y por mucho que pase el tiempo, nuestra amistad seguirá siendo especial. Espero que nada ni nadie nos pueda separar nunca. ¡Muchas felicidades!

19Es verdad que el tiempo lo termina cambiando todo, incluso hasta a nosotras. Pero de todas formas hay amistades que duran para siempre, y la nuestra es una de esas. Muchas felicidades mejor amiga.

20En este día tan especial quiero recordarte que siempre estaré ahí para ti. Te prometo que, aunque me llames en mitad de la noche, no me cabrearé, te escucharé. Siempre serás mi mejor amiga. ¡Muchas felicidades!

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

Aprovecha el cumpleaños de tu mejor amigo para agradecerle su amor y celebrar vuestra amistad.

1Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!

2¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.

3No sé cuánto hace que te conozco, pero tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!

4Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!

5Un amigo es un tesoro, y yo he encontrado el más valioso de todos. Tengo la gran suerte de llamarte mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!

6Recuerda siempre que cada año es un logro cumplido, por eso, no te des nunca por vencido y sigue luchando por tus sueños que sé que son muchos. ¡Felicidades!

7Ya da igual la sangre, después de tantos años y cumpleaños juntos tengo claro que eres un auténtico hermano. Espero serlo para ti también. Gracias por todo. ¡Feliz aniversario!

8Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero no, han pasado muchísimos años. Nuestra amistad ya es eterna. Hemos vivido mucho juntos, y seguiremos haciéndolo. Muchas felicidades amigo.

9Me alegra compartir un año más el día de tu cumpleaños contigo. Quería decirte que eres una persona muy especial para mí y que espero que seamos amigos toda la vida. Feliz cumpleaños.

10Muchos dicen que la vida es más sencilla si tenemos cerca un verdadero amigo, de esos que nunca te van a decepcionar, y eso es lo que tengo contigo. Feliz cumpleaños.

11Con el paso del tiempo te has convertido en una persona fundamental en mi vida. Ya no eres solo un amigo, eres un hermano. Disfruta mucho de tu cumpleaños, te mereces lo mejor.

12¡Ya ha pasado un año más! Parece que fue ayer que nos conocimos, pero ya llevamos toda una vida juntos. Estoy convencido de que nuestra amistad durará para siempre. ¡Muchas felicidades!

13En el día de hoy quiero confesarte que, sin ti, no sería quien soy ahora. Me has enseñado a sonreír en los peores momentos y a emocionarme en los mejores. Te lo agradezco de todo corazón. ¡Feliz cumpleaños!

14Te deseo 12 meses de felicidad, 52 semanas de tranquilidad, 365 días de amor, 8760 horas de paz, 525.600 minutos de éxito y 31.536.000 segundos de amistad. ¡Muchas felicidades!

15No cuentes tus años sumando días, sino contando los amigos que el tiempo te ha dado. Espero ser uno de ellos. Feliz cumpleaños.

16Imagina lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero, que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario. ¡Feliz cumpleaños amigo!

17Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. Espero que tengas una vida llena de felicidad y alegría. Feliz cumpleaños.

18Para celebrar este momento de tu vida tan sólo quiero decirte que te quiero muchísimo y que siempre me tendrás a tu lado para todo. No necesitas explicarme nada; tan sólo háblame y yo iré a tu fiesta ¡Muchas felicidades amigo!

19Hace muchos años, en tal día como este, nació una persona muy especial para ti. Ni la conozco, ni tú la conoces, pero cumple años el mismo día que tú. ¡Felicidades!

20Las felicitaciones más sencillas terminan siendo las mejores, así que: ¡Felicidades, amigo! ¡Espero tu gran fiesta!

Frases de feliz cumpleaños de amor

¿Quieres felicitar un cumpleaños de la forma más romántica posible? Te traemos unas sugerencias para que enamores a tu príncipe o princesa.

1Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz cumpleaños.

2Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. Feliz cumpleaños.

3Ni los eventos más raros del Universo, pueden compararse a lo especial de tu esencia. Eres un ser único, amor mío. ¡Feliz día de cumpleaños!

4Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

5Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

6Eres la razón por la cual mis ojos se iluminan cada día y mi sonrisa no se desvanece, y es que hoy más que nunca puedo decir que estoy enamorado de la vida, y eso es porque tú estás en ella. ¡Feliz cumpleaños preciosa!

7Porque eres más de lo que esperaba y cada día me haces sentir afortunada por estar a tu lado y poder compartir contigo todo mi amor. Te amo.

8Desde el día en que te conocí supe que encontraría la felicidad a tu lado. Por eso te agarré. Y jamás te soltaré. Felicidades amor mío.

9No se me da bien escribir como un romántico, pero tu te lo mereces. Revolucionaste mi vida cuanto te conocí y ahora no puedo imaginármela sin ti. Eres mi bien más preciado. Te amo y quiero desearte feliz cumpleaños.

10Todos los días son especiales a tu lado. Me haces sentir querida y deseada, amada y mimada. Es por eso por lo que hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y deseo que recuerdes este día tan especial. Yo lo haré. ¡Felicidades mi vida!

11He agarrado firmemente la felicidad, la he metido en una caja de cartón, la he atado con los lazos de mis sueños y la he puesto en las alas de mi pensamiento para que pueda volar hasta ti. ¡Feliz cumpleaños!

12Las flores no celebran los cumpleaños, pero tu eres la excepción que confirma la regla. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

13De pequeño me explicaron las estrellas solo podían verse en el cielo. Yo tengo la suerte de compartir mi vida con una en la tierra. Felicidades a mi estrella.

14Hoy en tu día quiero devolverte una ínfima parte de la alegría que me das, por eso escribo este mensaje de cumpleaños para mi amor, mi cielo y mi razón de existir.

15Eres la persona más especial de mi vida. Espero regalarte cada día un poco más de amor y hacerte tan feliz como tú a mí. ¡Muchas felicidades!

16En este día nació la persona más especial para mí, mi bien más preciado. Espero seguir viviendo preciosos momentos a tu lado. Felicidades amor.

17Eras sueño antes de conocerte y ahora eres realidad. Eras una ilusión, y ahora la más bella felicidad. Mis sueños se han hecho realidad porqué te tengo a mi lado. ¡Muchas felicidades cariño!

18Tantas y tantas palabras en los diccionarios y yo no encuentro una que exprese todo lo que siento por ti. Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida y te amo con toda mi locura. Felicidades amor.

19A veces no quisiera que cumplieras años, pero me acuerdo que eres como un vino, te pones más rico con los años. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

20Que la luz divina alcance todos los rincones de tu ser, que sean iluminados todos los sueños que deseas realizar, y que Dios los haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de feliz cumpleaños para hermanos

Aprovecha el cumpleaños de tu hermano o hermana para decirle lo mucho que lo quieres y utiliza estas ideas para llegar hasta su corazón.

1Aunque discutamos o nos peleemos somos hermanas y nuestro amor va más allá de cualquier diferencia. ¡Felicidades!

2Muchas felicidades en este día, y que tus sueños jamás desaparezcan. ¡Feliz cumpleaños!

3Porque más que un hermano, has sido uno de mis mejores amigos, con quien he podido contar en las buenas y en las malas, por eso y por mucho más, hoy quiero desear un feliz aniversario hermanito.

4Mi hermano, mi amigo, mi compinche… ¡feliz cumpleaños! Espero que lo pases fenomenal y que cada deseo que pidas se convierta en realidad.

5¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón.

6No puedo expresarte cuando te quiero por este mensaje, pero puedo acercarme un poco al decirte que te amo con toda mi alma hermano, felicidades.

7No solo eres mi hermana, eres mi amiga y mi gran compañera de aventuras. Espero tener siempre un sitio en tu vida. Tu siempre lo tendrás en la mía. ¡Felicidades!

8El uno al lado del otro hemos aprendido todo lo que sabemos, entre peleas, risas y sobre todo mucho amor. Estoy feliz de haber hecho este camino a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

9Todos los días tenemos la oportunidad de decirles a quienes amamos, lo mucho que significan para nosotros y, sin embargo, no siempre lo hacemos. ¡Feliz cumpleaños hermana! Te quiero de todo corazón.

10No hay dos personas iguales en este mundo, y menos mal, porque aguantar a dos como tú no tendría que ser fácil. ¡Feliz cumpleaños hermano! En realidad, adoro aguantarte.

11En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntos por una razón. Nunca podemos olvidar lo que hemos vivido juntos. Por mucho que pasen los años, todos los recuerdos permanecerán en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños hermano!

12Un día como hoy nació una persona muy importante para mí, mi hermano. Vivimos una infancia juntos que creó un lazo más fuerte que el acero. Vamos a ir cumpliendo años, pero el acero nunca se oxidará. Felicidades.

13Peleamos, jugamos, lloramos y reímos mucho de pequeñas, hermana. En tu día especial quiero recordarte que mi armario, siempre será tuyo también. ¡Feliz cumpleaños!

14El amor entre hermanos es indescriptible, pero lo que esta claro es que es único. Lo más bonito que puedo decirte hoy es: te quiero hermano. Espero que disfrutes de tu día de cumpleaños.

15Siempre tan lindo y gracioso, felicitaciones por su cumpleaños al segundo hijo más guapo de mi madre. Te quiero a morir, mi hermano.

16Este será de todos los saludos de cumpleaños para un hermano que he escrito jamás, en el que más sentimiento quiero reflejar, y es que después de tanto y tanto vivido, seguimos siendo los mejores hermanos. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te quiero!

17Aunque a veces no coincidamos recuerda que aun somos hermanos y que las diferencias no afectan el amor que te tengo. Feliz cumpleaños hermano, te quiero muchísimo.

18Tú eres una pieza clave en la construcción de mi felicidad, te adoro hermana. Hoy que es tu cumpleaños quiero dedicarte unas bonitas palabras y hacerte saber que te quiero mucho. ¡Muchas felicidades!

19Tengo mucha suerte porque no solo tengo un hermano maravilloso, sino que también tengo un gran amigo en ti. Disfruta de tu cumple hermanito querido.

20En adelante intentaré ser un mejor hermano para que algún día estés tan orgullosa de mí, como yo lo estoy de ti. ¡muchísimas felicidades en tu cumpleaños!

Frases de feliz cumpleaños para mamá

¿Es el cumpleaños de tu madre? Es el día perfecto para decirle lo mucho que la quieres y emocionaros juntos.

1Te debo mi existencia, mi felicidad y mi vida, por eso deseo que tengas el día que te mereces. Felicidades mamá.

2Aunque a veces no te lo recuerde suficiente ¡Eres la mejor madre del mundo! Feliz cumpleaños mamá.

3Gracias a ti sé que el amor es la clave para alcanzar la felicidad. Gracias por enseñarme estos valores y hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños!

4Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Tenerte como madre es mi mayor suerte. ¡Felicidades!

5Felicidades a la mujer que más me ha inspirado y enseñado en esta vida. Mi superheroína preferida, siempre luchadora. Gracias por luchar por mi también. Felicidades.

6No importa los años que yo cumpla, siempre me seguirás haciendo falta, mamá. Muchas felicidades y espero celebrar muchos más cumpleaños junto a ti.

7Dicen que el amor de una madre a un hijo es el amor más grande que existe, pero eso es porque nadie ha medido lo que yo te quiero mamá. Feliz cumpleaños.

8¡Mamá feliz cumpleaños! No hay regalo con el cual pueda agradecer mi deuda eterna contigo mamá, ni que viviera mil años y más.

9Felicidades a la mejor persona y la más perfecta de este mundo, mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!

10Nunca podré devolverte lo que te debo. Te debo mi felicidad, mi amor y mi vida. Espero, por lo menos, poder compensarte. Feliz aniversario mamá. ¡Siempre te querré!

11Eres lo más grande de mi vida, mamá, y por eso ahora quiero mandarte esta felicitación de cumpleaños con algo muy especial, todo mi corazón. Te quiero, mamá.

12De pequeña siempre decía que quería ser como tú. Ahora, ahí me tienes, intentándolo a diario. Aunque estemos lejos nuestro amor permanece. ¡Muchas felicidades mamá!

13Me diste la vida, me diste tu amor, me confiaste tu cariño y hoy te lo devuelvo yo. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños mamá!

14Tal vez no lo esperabas, tal vez no lo creías, pero en un día como hoy, no hay manera que no lo pasara junto a la persona más importante de toda mi vida. ¡Gracias por todo mamá!

15Porqué has curado todas mis heridas, has limpiado todas mis lágrimas y me has regalado todo tu amor. Nunca podré devolverte todo lo que me has dado, pero si te puedo decir que te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mami!

16Que todo lo que llegue, sea mejor de lo que buscas, que dure más de lo que esperas y que te haga más feliz de lo que te imaginas. Espero que tengas un feliz día mamá. Te amo.

17Gracias por tus broncas, castigos, lecciones, abrazos, sonrisas y besos. Gracias, gracias y gracias mamá. Siempre serás mi maestra favorita. ¡Feliz día de cumpleaños!

18Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y la mamá de mis sueños. ¡Feliz cumpleaños mamá!

19Cada día, cada año a tu lado es una bendición. Cada luz recibida, cada enseñanza de vida, y cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Felicidades mamá.

20Es importante celebrar un año más de vida y más aún si se trata del cumpleaños de Mamá. Tú nos enseñaste lo importante de ser agradecidos y por eso le pedimos a Dios que te dé salud y confort hasta la eternidad. ¡Te amamos, Mamá!

Frases de feliz cumpleaños para papá

Si no encuentras las palabras adecuadas para felicitar a tu papá, no te preocupes, traemos las mejores frases para que felicites a tu padre de la forma más sincera y tierna el día de su cumpleaños.

1Tu me has enseñado todo lo que sé y has caminado a mi lado desde que era solo un bebé. Quiero aprovechar este día tan especial para agradecerte tanto y decirte que te amo. ¡Feliz cumpleaños papá!

2No importan cuantos años pasen, siempre seré el pequeño niño al que le enseñaste a volar. Muchas felicidades papá.

3Eres mi superhéroe y mi modelo, el hombre a quien admiro y deseo convertirme. Gracias y felicidades. Te quiero.

4Gracias a todo lo que me enseñaste, soy quien soy hoy. Te deseo lo mejor en este día y para el resto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

5En la vida he conocido muchísimas personas sé que, si hubieran tenido la suerte de tener un padre como tú, serían mejores más humanos. Gracias por ser mi padre y espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

6Que afortunado me siento de poder llamar a este hombre tan maravilloso y bondadoso, papá. Feliz cumpleaños, viejo.

7Nada en este mundo podrá detenerme porqué tu eres mi papá. ¡Feliz cumpleaños!

8Gracias por apoyarme en todo lo que me he propuesto, y por nunca aceptar mi derrota. Todo lo que he conseguido ha sido, en parte, gracias a TI. ¡Felicidades papá!

9No importa la edad que tenga, ni que ya me haya convertido en toda una mujer, siempre seré la niña de tus ojos. ¡Felicidades, papá!

10Hombre de mis sueños, eres un hombre perfecto. Muchas chicas se lo dedican a sus novios y yo te lo dedico a ti. Feliz cumpleaños papá.

11Desde niño me acompañas, desde siempre me proteges. Siempre me das tu cariño, siempre me haces feliz. Feliz seas en este día, feliz seas en toda tu vida. Felicidades papá.

12Hace años naciste tú y gracias ti estoy aquí. Supiste hacer de mí una persona magnífica y eso no es por otra cosa sino porque tú eres un ejemplo en vida. ¡Feliz cumpleaños papá!

13Eres el hombre que me hizo respirar, el que me dio la vida u el que luchó por mí todos los días. En este tu día, te deseo lo mejor de nuestra familia. Te queremos papá.

14Toda tu familia esta muy orgullosa de todo lo que has conseguido. Pero particularmente, quiero agradecerte tu buen trabajo de maestro conmigo. ¡feliz cumpleaños papi!

15La vida es una razón para disfrutar y compartir tus alegrías con tus seres queridos, yo hoy lo haré contigo papá, porque eres junto con mamá lo que más quiero en este mundo. ¡Que cumplas muchos más querido mío!

16Papá, tu amor incondicional me ha ayudado a sentirme seguro, cálido y seguro. Muchas felicidades.

17Me gustaría utilizar este día como una oportunidad para decirte cuánto te adoro, y qué gran padre has sido a lo largo de todos estos años. ¡Feliz cumpleaños papá!

18Quiero que sepas que en mi corazón nadie podrá ocupar tu lugar jamás, ya que eres una persona muy especial para mí. Con tus consejos he podido alcanzar todos los sueños y las metas que tenía desde muy pequeña. Te quiero papá.

19En los malos momentos, tú me recordaste que tengo alas para volar. Hoy en tu día, yo quiero recordaste que todos los ángeles pueden volar. Tu eres mi ángel de la guarda papá.

20¡Muchas felicidades, papá! No sé cómo expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.