Cuando el amor no llega ¿Qué hacer?

Nos pasamos gran parte de nuestra vida ansiosos por encontrar a esa persona que nos complementa, al amor de nuestra vida, esa persona con quien compartir nuestros días.

No debemos desesperarnos, ya que, para que todo ese anhelado amor llegue a nuestras vidas, cada uno de nosotros debemos amarnos, querernos y auto-valorarnos tal cual somos.

Esta es una manera de comenzar un proceso de desintoxicación interna, para que todo eso que nos mantiene bloqueados se vaya y así podamos comenzar con buen pie cada etapa nueva, sacar toda esa basura interna es lo mejor que podemos llegar a hacer por nosotros mismos.

Muchas personas incluso tienden a deprimirse cuando sienten que el amor no les ha llegado, otras acuden al tarot gitano para saber cuándo llegara, otras al tarot del amor.

Existen un montón de hechizos, baños y oraciones para que el amor llegue a nuestras vidas, hemos seleccionado los más efectivos para que los realices en la comodidad de tu hogar y verás como rápidamente, el amor tocara tu puerta.

Hechizo para que encuentres tu alma gemela rápidamente

¿Qué materiales vas a necesitar para el hechizo del alma gemela?

  1. Una imagen del arcángel Miguel. Puedes fácilmente encontrarla en cualquier web de oraciones o tiendas espiritistas.
  2. Una imagen del arcángel Chamuel. Igualmente puedes encontrarlas en los sitios nombrados.
  3. Una imagen del arcángel Gabriel.
  4. Tres velas blancas.
  5. Tres velas rosadas.
  6. Tres velas rojas.
  7. Una cinta roja (gruesa o delgada).
  8. Un rotulador o bolígrafo.

Para realizar de manera correcta el hechizo, sigue estos pasos:

  • En la cinta roja escribe 3 deseos: lo que quieres encontrar en tu alma gemela (seguridad, cariño, amor, apoyo, estabilidad…) escribe las 3 cosas que más anhelas que tu futuro amor aporte a tu vida.
  • Envuelve las velas con esta cinta: no es necesario que las ates, solamente debes colocar la cinta alrededor de las velas, pero debes cerrar el círculo que crea esta cinta, ya sea con un nudo o uniendo ambos extremos de la cinta.
  • Coloca las velas encima de las imágenes de los arcángeles: las velas blancas encima del arcángel Gabriel, las rojas encima del arcángel Miguel y las rosadas encima del arcángel Chamuel.
  • Enciende las velas: una a una, comenzando por las velas rosadas, debes pensar en el amor de tu vida al hacerlo. Intenta sentir tus sentimientos, la felicidad que vas a sentir cuando consigas a tu alma gemela, en todo el amor que vas a recibir y dar.

No es importante el físico, solo debes sentir el amor que deseas recibir y la felicidad que esto te va a proporcionar en tu vida.

Haz lo mismo con las demás velas, sigue con las velas rojas y de último con las velas blancas.

  • Puedes realizar este hechizo cuando desees: en cualquier momento, pero es recomendable que lo realices un domingo, en un momento que te encuentres en casa tranquila, para que lo realices con todo el tiempo necesario.

En poco tiempo veras como aparece tu alma gemela a tu vida. Es importante que seas paciente y escuches a tu corazón, tal vez no sea la primera persona que aparezca, ni la segunda, pero aparecerá.

Muchas veces las ansias y las ganas de que todo se dé a la primera, puede hacer que nos precipitemos. Por esto, escucha tu corazón, si no es la primera persona, será la siguiente.

Baño con esencias para atraer el amor

 

    Vas a necesitar para realizar este baño:

    1. Cuatro gotas de esencia de Ylang Ylang.
    2. Una gota de Bergamota.
    3. Una gota de sándalo.
    4. Pétalos de gavanza: Puedes sustituirlos por pétalos de rosa común.
    5. Una barrita de incienso: Preferiblemente de vainilla, pero puedes escoger el que más te agrade.

    Procedimiento:

    • Enciende el incienso: puede ser al lado de la bañera o ducha, debes quemar los pétalos junto al incienso. Todo lo demás lo pondrás en la bañera o el agua.
    • Cuando te encuentres relajada: mientras te bañas, deberás decir en voz alta: “mensaje de amor, yo te libero, trae mi amor y tendrá mi pasión”.

    Baño de miel para atraer el amor

     

      Todo lo que vas a necesitar para realizar este baño es miel, por lo tanto debes comenzar por:

      • Llenar la bañera de agua: cuando estés totalmente mojada, procede a colocarte la miel por todo tu cuerpo, mientras lo haces debes pensar únicamente en el amor. Si tienes a alguien en mente, di en voz alta: “quiero que (su nombre) me desee”.
      • Sal de la bañera: cuando sientas que ya enviaste el mensaje, sécate con una toalla blanca sin dejar de pensar en ningún momento en el amor que tanto anhelas.

      Baño afrodisíaco de canela para el amor

      Vas a necesitar para realizar este baño:

      1. Esencia de canela.
      2. Esencia de mandarina.
      3. Esencia de Ylang Ylang.
      4. Aceite de oliva virgen.

      Este baño es un excelente para atraer el amor, para realizarlo debes seguir estos pasos:

      • Llena la bañera con agua caliente: déjala reposar unos minutos, cuando este a temperatura apropiada podrás entrar.
      • Agrega poco a poco las esencias al gusto: mientras lo haces, visualiza a la persona que amas, o al posible amor de tu vida con mucho deseo.
      • Por último: agrega el aceite de oliva. Haz este ritual con tiempo, para que puedas relajarte y disfrutar las esencias del vapor que se desprenderá gracias al calor del agua. Entra a la bañera y no dejes de pensar en el amor de tu vida.

      Puedes también convertir este baño en un perfume para usar todos los días, poniéndote unas gotas en un frasco mezcladas con alcohol de 96 grados, su olor es realmente delicioso y atraerás al amor de tu vida rápidamente.

      Baño para limpiar las energías negativas y atraer el amor

       

        Es recomendable realizar este ritual en luna nueva, ya que esas energías en ese instante van a ayudarte a eliminar cualquier energía negativa que este perjudicando tu vida.

        Vas a necesitar:

        1. Una rama de albahaca.
        2. Una rama de romero.
        3. ½ taza de sal marina.

        Nota: es preferible que utilices hierbas frescas, ya que estas poseen más energía para fortalecer tu hechizo.

        Procedimiento:

        • Llena la bañera: coloca la sal de forma que la tengas que agregar en su totalidad en solo 3 puñados.
        • Pasa por tu cuerpo y cabello: la rama de albahaca y romero. Quédate el tiempo que consideres apropiado, pues la idea de este hechizo es que te relajes mientras atraes el amor de tu vida.

        "Las 20 mejores leyendas cortas para todas las edades"